sábado, 15 de marzo de 2014

Archivos perdidos - Legados de Lorien (.pdf)

Los últimos días de Lorien
Archivos perdidos - Legados de Lorien #1
Pittacus Lore
Descubre qué pasó realmente en los últimos días del planeta condenado a través de los ojos de Sandor, quien luego se convertiría en el cépan reluctante de Número Nueve.
Antes de que Número Cuatro y los otros llegaran a la Tierra, vivían en un planeta llamado Lorien; un planeta poblado de otros que también poseían habilidades extraordinarias. Un planeta pacífico... hasta el día en que atacaron los mogadorianos, y casi aniquilaron a los lorienses. Sólo un puñado de lorienses sobrevivió a la batalla.
Esta es la historia de Sandor.
Sandor estaba cansado de ser adolescente, cansado de ir a la escuela, de obedecer a sus profesores y de seguir las reglas de sus padres. Disfrutaba más quebrantar las reglas que seguirlas. Pero luego de cometer demasiados errores, la vida de Sandor da un giro inesperado que lo obliga a unirse a la Academia de Defensa de Lorien.
Sandor nunca había creído en la idea disparatada de que Lorien necesitaba defenderse; Lorien era un planeta pacífico, aparentemente sin enemigos. Pero cuando los mogadorianos atacan repentinamente, Sandor entiende lo real que es la amenaza. Ahora Sandor es uno de los pocos lorienses sobrevivientes, y el destino de Lorien está en sus manos.

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos



Los legados caídos
Archivos perdidos - Legados de Lorien #2
Pittacus Lore
Antes de Número Cuatro, estuvieron Uno, Dos y Tres. Hasta ahora sólo se sabía que los mogadorianos atraparon a Número Uno en Malasia, a Número Dos en Inglaterra y a Número Tres en Kenia, pero todo eso está a punto de cambiar...
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados Caídos, se conocerá la verdadera historia detrás de estos desafortunados miembros de la garde. Antes de que los asesinaran los mogadorianos, antes de que Número Cuatro fuera el siguiente, sólo eran niños en un planeta extraterrestre llamado Tierra, descubriendo sus poderes, intentando permanecer ocultos, y huyendo por sus vidas.

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos




Los legados de seis
Archivos perdidos - Legados de Lorien #3
Pittacus Lore
Cuando John conoce a Número Seis en Soy el Número Cuatro, ella es fuerte, poderosa y está lista para luchar. Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo ha estado entrenando? ¿Cuándo desarrolló sus Legados? ¿Y cómo sabe tanto de los mogadorianos?
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Seis, descubre la historia detrás de Seis. Antes de Paradise, Ohio, antes de John Smith, Seis estaba viajando por el Oeste de Texas con su cépan, Katarina. Lo que pasó ahí cambiaría a Seis para siempre...

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos



Los legados de nueve
Archivos perdidos - Legados de Lorien #4
Pittacus Lore
Cuando John libera a Número Nueve de su celda en "El Poder de Seis", él es feroz, temerario, y está listo para luchar. Pero el estar prisionero cambia a un persona... incluso a un loriense. Observa cómo era Nueve antes de su captura, y lee acerca de su dramático escape desde su punto de vista. En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Nueve, descubre la historia detrás de Nueve. Antes de conocer a John Smith, también conocido como Número Cuatro, antes de ser prisionero, Nueve estaba cazando mogadorianos en Chicago con su cépan, Sandor. Lo que pasó ahí cambiaría a Nueve para siempre...

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos



La búsqueda de Sam
Archivos perdidos - Legados de Lorien #5
Pittacus Lore
Cuando un mogadoriano solitario se encuentra con un misterioso amnésico en Santa Mónica, sabe que hay más de este tipo de lo que se ve a simple vista. De hecho, podría poseer la llave de todo.
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos #5, descubre qué ha pasado con una de las personas con información crucial para que la garde se una y luche para salvar a Lorien... y a la Tierra.

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos






Los olvidados
Archivos perdidos - Legados de Lorien #6
Pittacus Lore
Entérate sobre el destino de Adam, el mogadoriano convertido en aliado de la garde que arriesgó su vida para salvar a Sam.
Adam ayudó a Sam Goode y a su padre Malcolm a escapar de la base mogadoriana en Dulce, Nuevo México. Con la ayuda del legado que Uno le concedió, se sacrificó y derrumbó la instalación completa... consigo adentro.
Adam sobrevive milagrosamente de una pieza, y también descubre algo increíble que los mogadorianos habían estado ocultando de la garde. Separado de sus aliados, Adam se embarca en una búsqueda para encontrar lo que a la garde le ha estado faltando todos estos años. Lo que podría cambiar el rumbo de esta guerra.

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

Deja tu comentario si el link no funciona.




1 comentario:

  1. Hey! Hola! intento abrir los links pero me redirige a Facebook y dice que no esta disponible el archivo, sera que me puedes dar una solucion, realmente quiero leer estos libros extras
    Gracias :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...