martes, 18 de junio de 2013

Divergente - Trilogía (.pdf)

Divergente
Divergente #1
Veronica Roth
Beatrice "Tris" Prior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cuál de los cinco grupos van a unirse de por vida. Cada grupo representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de Iniciación de este grupo, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. La trilogía Divergente de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las más extremas circunstancias.

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR


Cuatro
Divergente #1.5
Veronica Roth
Veronica Roth vuelve a contar una escena de Divergente (capítulo 13), desde el punto de vista de Tobias. Esta escena de trece páginas revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el carácter de Cuatro, su pasado, su propia iniciación, y sus pensamientos sobre la nueva intrépida Tris Prior.

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR


Insurgente
Divergente #2
Veronica Roth
Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las Facciones a su alrededor, Tris Prior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia -y a sí misma- mientras lidia con preguntas demoledoras de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.
El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de festejo y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con espantosos horrores. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, los bandos deben ser elegidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.
Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que la agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR


Allegiant
Divergente #3
Veronica Roth
La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto. Fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y ella misma-, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EN INGLÉS


El transferido
Divergente #EXTRA
Veronica Roth
¡Más de cuatro! Los fans de la serie Divergente, de la autora #1 del New York Times Veronica Roth estarán encantados con El transferido, el primero de cuatro nuevos cuentos contados desde la perspectiva de Cuatro. Cada breve historia explora el mundo de las series Divergente a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas desconocidas de su personalidad, su pasado, y sus relaciones.

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

Deja tu comentario si el link no funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...