martes, 11 de junio de 2013

Hush, hush - Tetralogía (.pdf)

Los calabozos de Langeais
Hush, hush #0.5
Becca Fitzpatrick
Los calabozos de Langeais es una historia corta que se remota trescientos años atrás, en los feudos de Patch del comienzo de Hush, hush y el siempre sufrido Chauncey. En esta historia, Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey, nos da una muestra de cómo era realmente su vida y profundiza cómo es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano. Aunque arrogante, egoísta y extremadamente terstarudo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Patch. En esta historia finalmente se descubre una parte (muy pequeña) del pasado de Patch -un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca. Y que no decepciona. La sed de venganza de Chauncey es ya impresionante con sólo dos siglos, pero desafortunadamente para él -y afortunadamente para Patch- termina siendo el blanco de las bromas. Patch aparece como un personaje manipulador, calculador, cruel y violento, su comportamiento es ligeramente atenuado en la saga Hush, hush, pero debe ser dicho que Nora realmente se asustaría de su pasado, que sería difícil de ignorar en tal masacre. El ángel le había engañado, torturado, cegado, quitado la voluntad de hablar por sí mismo. Chauncey había dado su juramento para poner fin a un dolor fantasmal. Unas pocas palabras que habían resultado ser su perdición.

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR


Hush, hush
Hush, hush #1
Becca Fitzpatrick
Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.
Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quién confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incómoda que todo lo que Patch la hace sentir.
Nora está justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído; y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR


Crescendo
Hush, hush #2
Becca Fitzpatrick
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante historia con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR


Silence
Hush, hush #3
Becca Fitzpatrick
Las interferencias entre Patch y Nora se han ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado -y su amor- para siempre.

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR


Finale
Hush, hush #4
Becca Fitzpatrick
Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.
Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas... pero, ¿de qué lado están?

Ingresa a tu cuenta de Facebook para poder ver los archivos

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

Deja tu comentario si el link no funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...